y bienvenido a este trocito de blogosfera.
Que conste que no es que yo sea una vaga integral y que no me esfuerce ni en cambiar el título por defecto del post de ejemplo de WordPress, no.
Es que desde que empecé mi andadura entre ordenadores allá por el 99 (OMG, qué mayor me hago) con programación y diseño de aplicaciones, siempre me gustó esta frase mítica para testear nuestros primeros programillas 🙂 (mi primer ‘hello world’ en Java casi hace que me salten las lágrimas, después con programaciones más complicadas pasé a llorar de verdad…)
Bueno, dicho esto, ahí va mi primer post en este blog.
Déjame que me presente, soy Esther, una apasionada del diseño en general y de las webs bonitas en particular.
Hace años que blogueo, aunque siempre he tenido blogs gratuitos de blogger y hoy me decido a dar el paso, a tener un BLOG con mayúsculas, con su dominio y hosting propio, y mi personalidad (esto último para bien o para mal).
Además desde hace un par de años me aficioné a crear fotografías para agencias de Microstock.
Desde hoy, este va a ser un lugar para compartir lo que he aprendido y sigo aprendiendo sobre los blogs, fotografía y diseño.
Sólo aspiro a poder ser un pequeño punto de inspiración en esta red de redes y poder enseñarte un poquito de mi forma de trabajar.
Y qué caramba, si consigo hacer de este pequeño apartamento con vistas a Internet un modo de vida (y fuente de ingresos), será ya la bomba 😉
Dicho esto, bienvenid@ seas a mi casa virtual, pasa a tomar un cafelito y hablamos ;).